Cerrado por vacaciones

Pues, este blog está de descanso hasta el día 28 de Abril. De mientras podéis seguir disfrutando de posts:

  • Aquí hablamos de por qué si crees que eliges, sientes más preferencia por lo que crees que has elegido. Averiguamos por qué la mente es plana.
  • En esta ocasión vimos como funciona el up-selling camuflado
  • También vimos por qué es importante lograr llevarme la contraria a mi mismo, para huir del sesgo de confirmación
  • ¿Sería más feliz si fuera rico? La ilusión del enfoque y por qué pasado un mínimo, el dinero deja de ser un factor importante en el bienestar
  • También hablamos sobre como la visión evolucionista es más interesante en las necesidades básicas del consumidor que la pirámide de Maslow. Dijimos adiós a Maslow
  • En nuestra opinión, la publicidad contra el tabaco es más efectiva para quién no fuma que para el fumador. Una cuestión de actitudes.
  • Y por último: una infografía con consejos para reducir el consumo impulsivo

impulsebuying-modified

Share

Filed in: comunicados
© 2017 Conductual. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.