Presentación

Nace hoy este blog con el objetivo de compartir experiencias, conocimientos, anécdotas, relativas al consumo desde una perspectiva científica.

No soy un experto, tan sólo un estudiante de último año de psicología, cuyo deseo es aprender sobre un tema que me fascina: economía conductual, psicología del consumidor, persuasión, emoción y toma de decisiones o en general cualquier situación en que una perspectiva psicológica pueda aportar algo interesante.

Me parece una materia interesante pues constantemente se es un consumidor. Aún qué no siempre el consumo lleve asociado un acto de intercambio de dinero por producto o servicio. De hecho la mayor parte del consumo se hace sin dinero. Usted ahora mismo está consumiendo un pc (u otro dispositivo electrónico), una conexión a internet, una silla tal vez y un escritorio. Somos consumidores y muchos factores psicológicos interactúan con su consumo. Espero que a través de estas páginas encuentren ideas que les puedan parecer interesantes, útiles, entretenidas o que al menos despierten su curiosidad.

Share

Filed in: comunicados Tags: ,
© 2017 Conductual. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
Proudly designed by Theme Junkie.